Escuelas bilingües no tienen que asistir los sábados afirma Escoto

0 129

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El ministro de Educación Marlon Escoto, desmiente este jueves que los alumnos de las escuelas privadas bilingües tengan que recibir clases de reforzamiento los días sábados como ha trascendido en las últimas horas.

“Las escuelas privadas bilingües que tienen horario de siete a tres de la tarde no tienen que asistir los sábados, así fue contemplado desde siempre”. aseguró el titular de Educación.

Pero sí dejo claro que las instituciones privadas sí lo harán al igual que las pública. «Las escuelas privadas que no son bilingües, que tradicionalmente enseñaban de siete a doce del día, van a adoptar el mismo horario que tienen las escuelas públicas”.

Agregó que «Los sábados se ampliaron para enseñar valores cívicos morales, y también para reforzar matemáticas y español”. Reiteró que las escuelas privadas bilingües ya tienen esos espacios en su horario de 7:00 am a 3:00 pm.

A partir de la próxima semana se comenzará a planificar el reforzamiento necesario para para todos los niños hondureños según el funcionario.

para concluir pide a los padres alejar preocupaciones y que cada vez que se tome una medida se les comunicará por la vía oficial

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.