Escorpión Ruiz gana por Knock Out en el segundo round

0 198

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El boxeador hondureño Josec «Escorpión» Ruiz logró defeder con éxito su primera defensa del título centroamericano y del caribe en la categoría pluma, tras vencer al colombiano Jelier Pacheco.

En una velada boxística inédita producida por Deportes TVC transmitida a nivel mundial, los seguidores del boxeo pudieron disfrutar del orgullo de el «Escorpión» Ruiz.

El catracho logro vencer por knock out en el segundo round al ex campeón Jelier Pacheco. El coliseo Nacional de Ingenieros se volcó en apoyo al hondureño que fue contundente a la hora de vencer a su oponente. Con golpes cortos y un gancho potente el catracho derrumbo al colombiano que intentó levantarse en tres ocasiones, pero la contundencia de Ruiz lo llevó a quedar de rodillas ante el referí.

“PELEO POR MI HIJA, PARA DARLE A ELLA, LO QUE YO NUNCA TUVE”, LAS PALABRAS DEL CAMPEÓN NACIONAL.

Con esta victoria Ruiz enfrentará su segunda defensa en el mes de febrero ante un pugilista venezolano, por ahora tendrá el apoyo de todo un país que ve en él una imagen de esfuerzo, triunfo y amor por Honduras.

En este video puede ver como llega el «escorpión» al ring apoyado por el público y de fondo una emotiva canción que describe su vida, además de la pelea y las entrevistas y reacciones posteriores:

(Visited 26 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.