Equipo del CURLA rocía calles de La Ceiba para frenar dispersión del COVID-19 en la zona

0 237

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El lunes, miércoles y viernes de la presente semana, en un horario de 4:00 a 8:00 PM, personal del área de Mecanización Agrícola y el gerente de producción del Centro Universitario Regional del Litoral Atlántico (CURLA) participarán en la jornada de rociado de las principales calles y avenidas de la ciudad de La Ceiba, con el propósito de desinfectar la zona y evitar la propagación del COVID-19.

Así lo informó, Suamy Paz, gerente de producción del CURLA, quien además detalló que el proceso consiste en la pulverización y aspersión de una solución de cloro y agua, rociada en las calles a través de un tractor y una pulverizadora agrícola.

Los insumos líquidos fueron donados por la Cámara de Comercio de la localidad en conjunto con la Municipalidad y esperan con dicha acción evitar la expansión del coronavirus en su comunidad.

El mercado, la terminal de buses interurbanos, salida a Colón, salida a Tela y la CA-13 son algunas de las zonas en donde se efectuará el proceso, utilizando además una solución de yodo y biosef.

Paz además informó que se contó con la colaboración de la Asociación de Ganaderos y Agricultores de Atlántida (AGAA), quienes facilitaron un tractor, sumado a los dos que proporcionó el CURLA.El equipo de trabajo del CURLA continúa con la labor de rociado de calles y avenidas de la ciudad de La Ceiba, con el objetivo  de desinfectarlas y evitar la propagaciòn del Covid-19 en la zona. 

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.