Entregan material escolar e insumos básicos a Utila

0 361

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Gracias a la visita del ministro de la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social (Sedis), Reinaldo Sánchez, a la isla de Roatán se hizo la entrega de uniformes, zapatos, mochilas, entre otros insumos para beneficiar a Utila este 2020.

Además, en cuanto a la ayuda social recibida se entregaron unas 6,600 libras de arroz donado por China (Taiwán), 500 bolsas solidarias, andadores y muletas para que sean de utilidad en ese sector insular.

Reinaldo Sánchez en su primera visita a Islas de la Bahía.

Sobre el apoyo que se le seguirá brindando a Utila el ministro de Sedis indicó que, ‘‘La única condición que colocaré es que sean equitativos a la hora de repartir, que por un color político no dejemos de apoyar a los más necesitados’’.

Sánchez también aclaró que proximamente se implementará un mecanismo para las personas con necesidades especiales y se le dará un apoyo significativo a los adultos mayores.

Toda esta importante donación fue recibida por el comisionado presidencial de Utila, Kennedy Bodden, en representación del alcalde utileño, Troy Bodden, que no pudo asistir al evento al encontrarse en un viaje programado.

Brian Lovo/Diario Roatán

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.