Enlace Honduras anuncia Congreso Regional en Roatán

0 151

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Coxen Hole, Roatán.

Representante de Enlace Honduras y cantante Connie Rosales anuncio un congreso regional denominado “Empoderándote para el cumplimiento de tu propósito» para este 18 de julio en la isla de Roatán.

Este evento está siendo apoyado por la confraternidad Evangélica de Honduras , las regionales, la asociación de pastores y Enlace Honduras.

El congreso se llevará a cabo de 9:00 de la mañana a las 6:00 de la tarde en el ministerio Kadosh en Coxen Hole a un precio módico de 300 lempiras.

Los boletos estarán a la venta en Supermercados Eldons en la calle principal de Coxen Hole.

Los conferencistas serán el Dr.Evelio Reyes con el tema Laicismo, Alberto Solorzano con el tema presencia de la iglesia en el momento histórico que vive Honduras, Nerea de Osorto con el tema ejerciendo el ministerio profético con responsabilidad, Isaac Zelaya con el tema llamados a influenciar y Tristan Monterroso con Liderazgo de reino.

Connie Rosales representante de Enlace Honduras dijo “ Hemos tenido la oportunidad de compartir con más de 60 pastores en este lugar a través del pastor Tristan Monterroso presidente de la asociación de pastores quien nos dijo: Hermanos este evento de congresos regionales que ustedes estan realizando se puede hacer en Roatán, creo que la isla está preparada para recibir a estos hombres y mujeres”.

“En la visita les compartimos dos cosas que Enlace está teniendo en este año 2015 el paso de tecnología análoga a tecnología digital y se pensó que costaría mucho dinero y Dios nos dio la visión de realizar congresos regionales de liderazgo y nos dimos cuenta que teníamos la materia prima que son los pastores y que podíamos llevarlos a todas partes y dijimos los llevaremos a Roatán”.

“Existe un entusiamo que viene una temporada para Roatán de hecho teníamos otras posibilidades para realizarlo en otras ciudades pero decidimos que serían solo dos Roatán y otra más este 2015”.

“Yo creo que ustedes como isla están en la agenda de Dios y en el corazón de Dios y pensamos que algo grandioso viene para la isla a través de este congreso regional”

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.