Energía solar portátil: La nueva alternativa de energía accesible e inteligente para Honduras

0 48

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Respondiendo a una tendencia mundial para promover el uso de energías limpias en la generación de energía en residencias o industrias, EcoFlow llegó a Honduras con la misión de proporcionar energía fotovoltaica al alcance de la población.

A través de estaciones de energía modernas y portátiles, amigables con el bolsillo y el medio ambiente, Ecoflow presenta generadores con paneles solares para usos domésticos o profesionales en sectores como la industria o el comercio.

El ecosistema consta de estaciones portátiles de energía con carga fotovoltaica en las que el usuario puede suministrar energía a diferentes aparatos electrónicos, desde electrodomésticos hasta teléfonos celulares, generando una administración inteligente de energía a partir de esta fuente renovable que puede llevar a cualquier sitio, desde el hogar o la ofician hasta la playa o la montaña.

“EcoFlow le apunta a 3 tipos de usuario en el país: el primero es quien utiliza una planta como respaldo de energía en el hogar o trabajo para atender los requerimientos de sus equipos o aparatos durante cortes imprevistos en el flujo eléctrico; el segundo son los usuarios que realizan actividades al aire libre o que están ubicados en zonas no interconectadas, y tercero es el usuario profesional para el cual están diseñados los equipos de mayores prestaciones de capacidad y potencia”, dijo Mrs. Jenny Zhang, Global Marketing Directo, EcoFlow.

La propuesta de Ecoflow para el mercado hondureño consta de estaciones de energía portátil con capacidades que van desde 288 Watts-hora hasta 3600 Watts-hora, expandible hasta 10.8 kWh usando la estación Delta Pro junto con baterías extras, o hasta 25 kWh por medio del ecosistema de productos Deltra Pro y la aplicación el Smart Home Panel.

Estos equipos fueron nombrados entre las 100 mejores invenciones de 2021 de TIME en la categoría sostenibilidad, y son adaptables a modelos de paneles solares portátiles, livianos y plegables con capacidad de 110W, 20W y 400W.

De esta forma, Honduras se sumerge en la nueva ola de autogestión y producción de energías solares fotovoltaicas, que además de ser amigables con el medio ambiente, ofrecen una alternativa de fuente eléctrica inteligente y accesible para la mayor cantidad de personas.

(Visited 28 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.