Filtran cómo fue la reunión del PSG con Mbappé y Neymar y lo que se dijeron tras protagonizar la polémica

0 54

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Kylian Mbappé y Neymar se llevaron las portadas durante el fin de semana luego de protagonizar un ‘pique’ en la goleada del PSG ante el Montpellier. El brasileño se dispuso a patear un penal y el francés se le acercó para recordarle que el encargado de ejecutarlos era él, pese a que ya había fallado otro minutos antes.

El cruce de palabras entre ambas estrellas se produjo al filo del descanso. Neymar no accedió a la petición de su compañero y terminó cobrando la pena máxima para anotar el segundo de su escuadra.

Pero el lío se intensificó una vez que finalizó el encuentro. El brasileño le dio ‘likes’ a unos tuits que valoraban su trabajo, ya que marcó doblete, y criticaban a Mbappé, señalándolo del ‘‘dueño’’ del PSG.

Ante esta situción que se había salido de las manos, la entidad tuvo que reunirse con los dos jugadores para poner punto y final al escándalo y reiterarles que los problemas internos se resuelven en el vestuario.

Según los medios franceses RMC Sports y Le ParisienLuis Campos, director deportivo, y el entrenador Christophe Galtier platicaron con ambos futbolistas al día siguiente y después de la sesión de recuperación.

En la reunión Luis Campos les remarcó que sus comportamientos ‘‘no pueden entorpecer el desempeño colectivo’’ y que si no están de acuerdo con la decisión deportiva que se tomó sobre quién lanzaría los penales, deberían hablarlo puertas adentro y no en el campo frente a las cámaras.

Tal como detalla la prensa francesa, Mbappé es el designado como el tirador número 1 esta temporada, mientras que Neymar los patearía en el caso de que galo esté ausente.

Las disculpas de Neymar

Al mismo tiempo, Ney admitió ante los presentes que sus ‘likes’ en Twitter no fueron correctos, ya que no hicieron más que echarle más leña al fuego el incidente y que confundió su condición de tirador número 2 con el hecho de que si había un segundo penal en el mismo partido él tendría la oportunidad de hacerlo.

Por útimo, los dos medios aseguran que la reunión terminó en ‘‘buenos términos’’ y que todos hicieron las paces. “Eres un gran jugador y es este el que me interesa”, le habría dicho Campos a Neymar antes de abandonar el lugar.

Y es que el astro brasileño ha tenido un arranque de temporada más que notable y suma tres goles y la misma cantidad en asistencias en las dos primeras fechas de la Ligue 1. Además, se entiende a las mil maravillas con Leo Messi, quien se mantuvo alejado de la polémica entre sus dos compañeros.

(Visited 36 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.