ENEE garantiza suministro de energía en elecciones   

0 154

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El gerente de Distribución de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), Raúl Díaz, garantizó el suministro de energía en las elecciones generales de mañana domingo a nivel nacional.  
 
Recientemente, autoridades de la ENEE presentaron al Consejo Nacional Electoral (CNE) un plan con el cual implementarán 3 mil circuitos eléctricos en diferentes centros estratégicos a nivel nacional, a fin de garantizar el suministro de energía este domingo
 
Informó el funcionario que “estamos trabajando muy arduamente con la Empresa Energía Honduras (EEH). empresa de distribución de la ENEE y otros entes para poder garantizar la continuidad del servicio de distribución en la red de transmisión”.  
 
“Hemos celebrado reuniones con los gerentes de Generación, Transmisión y nosotros para poder garantizar el suministro de energía a todo el país”, reiteró.
 
Público
 
“Estamos dando a conocer al público que los circuitos estarán de manera continua y permanente brindando todo el servicio que se necesite antes, durante y después de los comicios”, expresó.
 
Admitió que en “esta temporada hay muchos vientos, por ello, hemos estado dando mantenimiento preventivo a toda la red de distribución, incluido el corte de ramas, a nivel nacional”.

“Tenemos las cuadrillas de la ENEE y EEH que están atentas a cualquier tipo de situaciones que se pueda presentar o de demanda de servicios”, señaló el funcionario.
 
“Estaremos prestos las 24 horas del día desde mañana domingo y después de los comicios”, prometió tras afirmar que “hay personal suficiente y además cuadrillas de emergencia por parte de la EEH para atender contingencias”.
 
“El Operador del Servicio (ODS) ha participado en esas reuniones y también nos ha garantizado el abastecimiento de energía en esta cívica jornada”, concluyó.
 
Dato

ENEE instala 3 mil circuitos a nivel nacional

(Visited 39 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.