Encuentro entre Vida y Platense para olvidar

0 87

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Ceiba, Honduras

Por Melvin Soto

Hay partidos “malos”, hay partidos “horribles” y hay partidos “para el olvido”. Este es el llamativo que le podríamos dar al empate entre los equipos Vida y Platense, en el encuentro nocturno en la ciudad de La Ceiba, continuando con la cuarta jornada de la Liga Nacional.

La parte anímica de estos dos equipos favorece al Platense, que cuenta con el ingrediente de su nuevo entrenador, Ariel Senna, que consigue su segundo punto consecutivo y que confía en el “rejuvenecido”, Julio Cesar “Rambo” de León, para que comande a los “selacios”.

El cuadro de Elvin López, fue quien asustó al área rival en los primeros minutos, el incisivo capitán “rojo”, Marcelo Canales hizo gala de su buena pegada con pierna izquierda, en el fondo el portero, José Calderón se empleaba a fondo y lograba sacar el balón a tiro de esquina.

Platense respondería en la siguiente jugada, en el minuto 23 en una jugada bien realizada por José Cardona e Ian Osorio, el lateral sacaría un potente derechazo, que en esta oportunidad el meta Orlin Vallecillo, taparía de forma excepcional, el duelo se daba entre arqueros, que mantenían sus vallas invictas.

En un cobro de esquina, Alexander Aguilar envió un centro medido, Mamadou Thaore anticipo a los centrales, Henry Bermúdez y Leo Domínguez, el cabezazo no se incrustó en el fondo de la red, de milagro.

Como es una costumbre, la polémica arbitral no pasó desapercibida en la jornada, en una jugada accidental dentro del área, el balón dio claramente en la mano de Cardona, el referí Said Mendoza no sanciono la pena máxima, ante el malestar de la afición que se hizo presente en el estadio “ceibeño”.

Los delanteros Bryan Moya, Maycol Montero y Franco Güity, no aprovecharon la “novatez” de Thaore, quien se hizo expulsar en el minuto 70, dejando a su equipo a remar contra la corriente, con diez hombres en el terreno de juego.

Al final, la defensa de la visita, se cerró en un candado comandado por Luis Castro y Nixon Duarte, que neutralizaron cualquier jugada de los volantes ofensivos de La Ceiba. Los minutos pasaron y el Vida perdió la oportunidad de sumar de tres, mientras, que el Platense obtiene su segundo punto de forma consecutiva.

Para la jornada 5, el Vida tiene el difícil compromiso de jugar el clásico ceibeño en contra del Victoria. Los “jaibos” están inspirados por el técnico Héctor Londoño, que sacó un empate vital ante el campeón, Honduras Progreso.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.