En una posible alianza entre el PSH y el Partido Liberal el liderazgo debe ser liberal, dice Suyapa Figueroa

0 13

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La diputada del Partido Salvador de Honduras (PSH), Suyapa Figueroa, ha planteado este lunes la necesidad de una alianza estratégica entre su partido y el Partido Liberal de Honduras, subrayando que este último debe asumir el liderazgo en dicho pacto político.

Durante el lanzamiento de la precandidatura de la abogada Maribel Espinoza, Figueroa expresó su confianza en que Espinoza ganará las elecciones internas del Partido Liberal, y luego buscará consolidar una alianza con individuos íntegros y honestos para formar un gobierno de unidad.

«El PSH deberá buscar una alianza con el Partido Liberal que llevará a la abogada Maribel Espinoza como candidata, seguramente ella ganará los comicios internos y después plantear una alianza con personas correctas y honestas que hagan un gobierno de unidad», manifestó Figueroa.

La diputada resaltó que el Partido Liberal tiene la «grandeza, la historia y la trayectoria» necesarias para liderar la alianza y posicionarse como la cabeza del próximo gobierno. Según Figueroa, este liderazgo es crucial para enfrentar los desafíos actuales del país.

Figueroa también destacó la importancia de hacer sacrificios en pos de la democracia, enfatizando el carácter y la determinación de Espinoza como cualidades esenciales para el liderazgo.

«Creo que si llevamos a la abogada Maribel Espinoza a la cabeza, es una mujer determinada, y sobre todo con ese carácter firme que se necesita para poder sacar a nuestro país adelante», afirmó.

La propuesta de Figueroa refleja una estrategia política orientada a unir fuerzas entre dos importantes partidos hondureños, con el objetivo de fortalecer la democracia y promover un gobierno de unidad nacional.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.