En un mes ya estaría lista la carretera principal de Mud Hole hasta West End

0 131

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con el objetivo de tener mejor condición en las calles y mejorar la estructura vial, la Municipalidad de Roatán se encuentra en la constante construcción de la carretera de Mud Hole hasta West End. La cual se pretende que ya esté terminada dentro de un mes para darle su respectiva inauguración.

Esta carretera está siendo ejecutada con fondos propios de la alcaldía, catalogada como el proyecto más grande en el que se ha invertido. Ya que, luego de culminar esta área, la construcción será enviada a la banda norte y luego a la banda sur.  

Mud Hole Mcnab

“En cuanto al trabajo de la ejecución del concreto hidráulico si vamos a tardar un poco. Ahorita estamos remodelando unos encofrados con los que no estábamos conformes pero vamos muy bien”, explicó Mcnab a Diario Roatán.

Luego de terminar la ampliación de los carriles del tramo entre Mud Hole y West End se va traer el equipo para comenzar la ampliación de los carriles de Mud Hole hasta Kicks y al terminar vamos a fundir concreto allá también argumento McNab.

Otro tramo que se pretende habilitar es el de Kicks hacia el aeropuerto este es un tramo más complejo más complicado por temas de drenajes, tuberías de aguas negras el edil comentó que se están trabajando con la Zona Libre Turística algunos diseños «estos trabajos toman un poco de tiempo pero vamos avanzando con ellos».

Esta construcción se suma a las 34 calles, en su mayoría secundarias, que la municipalidad ha ido realizando en todo el municipio. Todas ellas ejecutadas también con fondos propios.

Según datos brindados por el alcalde Ron Mcnab, unas 10 calles secundarias se ejecutaron en 2022 y 12 en lo que va del año 2023. Así mismo dió a conocer que se pretende construir otras 20 más en lo que resta del año. Para ello, ya se han realizado las licitaciones y comenzar con las construcciones.

Lea: Fondo Mundial donará planta de oxigeno al Hospital de Roatán

(Visited 126 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.