En un ambiente familiar isleños disfrutan del Festival Navideño 2018

French Harbour, Roatán

0 426

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

El festival navideño es una actividad que se ha vuelto una tradición en la comunidad de French Harbour, ya que se realiza para toda la familia y en especial para los niños.

Es importante mencionar que la realización del festival es a través del patrocinio de la compañía Naviera Hybour, quien presta sus instalaciones para el desarrollo de la actividad.

“Nos gusta ver cómo están muchas familias aquí celebrando, señores de la tercera edad, sus hijos, nietos, biznietos y amigos, ya que es una actividad de recreación”, expresó Connie Silvestri, directiva de la Naviera Hybour.

 

En lo particular dijo que también en la celebración de la bienvenida a la navidad, estaban su mamá, sus hijos, nietos y demás familiares.

El festival

En un ambiente familiar, personalidades de la isla, personas de la tercera edad, jóvenes, niños y de todas las edades disfrutaron del Festival Navideño 2018.

Con música, luces y decoración de ambiente navideño, entre risas, niños de todas las edades en sus bicicletas, patines, carros y otros juegos de ruedas se divirtieron haciendo competencias.

También se pudo disfrutar del juego de la casa saltarín, el nacimiento del niño Jesús, maquillaje navideño para los niños, además de la venta de comidas, bisutería y accesorios para el hogar, solo algunos de los atractivos del Festival Navideño 2018.

Y no pudo faltar como una tradición del festival la presencia de Santa Claus, junto a su hermosa acompañante más personalidades navideñas que alegraron a pequeños y a grandes, además los visitantes aprovecharon la ocasión para tomarse sus respectivas fotos de recuerdo de navidad.

 

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.