En todas las carreteras se han instalado operativos de Transito

Tegucigalpa, Honduras

0 655

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

Más de dos mil elementos de tránsito están apostados en los principales ejes carreteros del país para colaborar a que el fluido de vehículos se haga sin excesos de velocidad y en orden, así evitar cualquier tipo de accidentes, informó el Director de Viabilidad y Transporte, Leonel Sauceda.

Explicó que además se instalaron retenes cerca de los centros de votación de mayor afluencia de personas, para evitar congestionamientos, y largas filas de carros, por lo que cada elemento de esta institución está muy bien instruido de como operar hoy en estas zonas.

“Buscamos que cada unidad mueva a personas de un lugar a otro, con mucha prudencia, y sin retrasos, porque sabemos es día de elecciones y son miles de hondureños los que saldrán a votar por sus candidatos”, añadió.

Sauceda dijo que durante toda la noche se han ejecutado operativos de vigilancia, ya que está en marcha la ordenanza de prohibir la venta de bebidas alcohólicas y por lo tanto aquellas personas que encuentren ingeridas se le aplicaran todo el peso de la ley.

 

(Visited 34 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.