En septiembre inicia construcción del puente aéreo en Tegucigalpa

0 191

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

La Alcaldía Municipal del distrito central anuncio que esta semana adjudicará el proyecto del mega puente aéreo El Prado Humuya.

Lo anterior obedece a que a fin de mes se cumple el plazo de 30 días de licitación que concede la Ley de Contratación del Estado para adjudicar un proyecto.

El alcalde del Distrito Central, Nasry Asfura, dijo que planean anunciar a la empresa ganadora de las labores de supervisión. Mientras que el contrato de ejecución está programado para adjudicarse el próximo viernes.

El edil confirmó que la empresa Ingenieros Calona de Honduras será la encargada de la construcción al resultar ganadora de la licitación.

Su propuesta presupuestaria fue la más baja con 192,086,980.25 millones de lempiras, con una garantía de 4.5 millones de lempiras.Sin embargo, Roberto Zablah, director de Infraestructura de la comuna, explicó que no puede brindar detalles sobre el proceso de adjudicación, pues el anuncio se hará de forma oficial en los días pactados, como lo indica la ley.

Las autoridades planean que la construcción comience en agosto o septiembre del presente año y las labores durarán unos 12 meses.

(Visited 23 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.