En Roatán desarrollan Taller de Emprendimiento para Jóvenes

0 284

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La directora de la Oficina Municipal de la Mujer en Roatán, Trudy Hilton, dio a conocer que esta semana realizaron el lanzamiento del Taller de Emprendimiento para Jóvenes, como una iniciativa del Centro de Desarrollo Empresarial (CDE) MiPyMe, Región Arrecife, en conjunto con el proyecto Eurolabor.

En ese sentido, compartió para los lectores de Diario Roatán, que durante toda la semana, abordarán diferentes temáticas, encaminadas a fortalecer las cualidades de los participantes, para poder desarrollar futuros emprendimientos en la isla.

Asimismo, Hilton adelantó que han iniciado brindando conocimientos sobre el significado de emprender, y así, posteriormente desarrollar las ideas individuales de los jóvenes que reciben el taller.

A renglón seguido, la facilitadora del taller, sostuvo que en la capacitación, también se detallará, los pasos legales y de negocio que deben seguir los participantes, para generar nuevos emprendimientos en beneficio de la economía de la zona insular del país.

Actualmente 15 jóvenes isleños de edades comprendidas desde los 12 a los 30 años, han sido los seleccionados para fortalecer sus conocimientos en la temática, y para el próximo viernes, los capacitadores, estiman tener desarrollado el trabajo necesario, para motivar sus ideas de negocios y que con ayuda de ellos mismos, se les puedan dar seguimiento.

Para finalizar, resaltó que la alcaldía de Roatán en conjunto con el CDE de la zona, ofrecerán apoyo técnico a los futuros emprendedores, además, gestionarán nuevos apoyos, para brindarles un posible capital semilla.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.