En primer período académico unos 10 mil estudiantes de la UNAH cursan en línea

Tegucigalpa, Honduras

0 367

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Diez mil estudiantes matricularon clases en línea durante el primer período del Año Académico 2019 Irma Leticia de Oyuela, informó Martha Quintanilla, titular de la Dirección de Innovación Educativa (DIE) de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

La funcionaria indicó que la Máxima Casa de Estudios en el primer período académico está ofertando 319 secciones de asignaturas de manera virtual, al mismo tiempo, expresó que esta cifra de 10,000 estudiantes puede aumentar durante el período de adiciones debido a que todavía existen cupos disponibles.

“Estamos ofertando estas clases en línea en Ciudad Universitaria y en todos los campus. Departamentos de clases generales como Español y Filosofía han encontrado en la modalidad en línea una opción para poder atender una gran cantidad de estudiantes porque estas asignaturas son del tronco común de las carreras, por lo tanto tienen una mayor demanda”, sostuvo.

Cabe señalar que la Alma Máter ofrece carreras completas bajo la modalidad en línea en UNAH Valle de Sula, Centro Universitario Regional del Litoral Atlántico (CURLA), Instituto Tecnológico Superior de Tela (ITST) y el Centro Universitario Regional de Occidente (CUROC), además en los Telecentros Universitarios de Choloma, Cortés, Ocotepeque, Lempira y Roatán.

El Técnico Universitario en Microfinanzas, y las licenciaturas en Pedagogía y en Ecoturismo son las tres carreras que la Máxima Casa de Estudio ofrece completamente de manera virtual.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.