En los primeros días de administración, nuevo Gobierno espera concretar cambios en contrato de Palmerola

0 242

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Revisión de contrato de Palmerola, es inminente en los primeros días del nuevo Gobierno, ya se han dado acercamientos con el concesionario y se espera concretar acuerdos tras una revisión exhaustiva en los primeros días de Gobierno, confirman miembros de la comisión de transición.  

Las irregularidades en el contrato de Palmerola son en varios aspectos desde el punto de vista de la inversión que hizo el Estado, el costo, y operatividad entre otros, dijo el doctor Hugo Noé Pino, quien es miembro de la comisión de transición del nuevo Gobierno.

Mejorar los servicios que va a prestar el aeropuerto

“Se ha tenido un diálogo preliminar con el concesionario y al final la obra está allí le cuesta 140 millones de dólares al pueblo más la inversión del sector privado, por lo tanto, el objetivo es que no haya perjuicio a las finanzas públicas y buscar que funcione de la mejor manera” agregó.  

Por su parte, Marcio Sierra, añadió que otro de los puntos fundamentales en la revisión del contrato con Palmerola es la instrucción que tienen de la presidenta electa Xiomara Castro, es el tema de Toncontín.

“La intención de la presidenta electa Xiomara Castro es que no se cierre Toncontín”, en ese sentido se tiene que revisar porque lo que existe actualmente es un tema de mercado con las aerolíneas, y se tiene que llegar a un acuerdo con ellos agregó.

(Visited 48 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.