En hermandad Centros Educativos de French Harbour celebran Día del Deporte

0 227

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

French Harbour, Roatán

En un ambiente de hermandad varios centros educativos de la comunidad de French Harbour conmemoraron este viernes el Día del deporte.

La Sub directora del Centro Básico Rubén Barahona Carolina Estrada informó “la Rubén Barahona desde tempranas horas es una alegría y a las 7 de la mañana se nos unieron el Centro Maviana, Merinos Education Center, Arobía Alexander Welcome para compartir y disfrutar todos juntos este día”

Los alumnos realizaron una maratón desde el hotel Fantasy Island y otros desde First Bight hasta el centro educativo, donde trotaban, caminaban o corrían desde las cinco de la mañana conmemorando este día.

Para este evento se premiaron a los jóvenes que participaron y ganaron en los diferentes encuentro deportivos entre las instituciones.

RECONOCIMIENTO

Para cerrar con broche de oro las instituciones brindaron un reconocimiento al deportista James Carlton Woods Merren un talentoso isleño que ha sido ejemplo para muchas personas en la zona, por su trayectoria y su esfuerzo.

“Hemos hecho una mención honorifica al distinguido señor Carlton Woods que es representante el deporte dentro de la comunidad de Roatán”

Durante su participación el señor Woods destaco la perseverancia y la lucha por sus sueños, también invitó a los jóvenes a tener un carácter fuerte y positivo que no los haga desviarse de sus buenos deseos y concluyo recordando que nadie puede lograr la felicidad si no tiene a Dios en su corazón.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.