Empresarios coreanos en Honduras

0 227

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Con la finalidad de conocer el estudio de factibilidad y el Plan Maestro para el establecimiento de las Zonas de Empleo y Desarrollo Económico en Honduras, tuvieron una reunión entre autoridades de la Secretaría de Relaciones Exteriores y una (ZEDE), Misión de Empresarios de la República de Corea.

Dicho encuentro estuvo presidido por el Embajador Carlos López Contreras, quien explicó sobre la nueva estructura de la Secretaría de Relaciones Exteriores y sus principales actividades, entre las que destacan las relaciones diplomáticas con países amigos, la protección de los hondureños que residen en el exterior, la consecución de la cooperación internacional.

Asimismo, especificó que como parte de un mundo moderno, se asocian otras actividades a la naturaleza de la Cancillería como el fomento de las inversiones, el turismo y el comercio, lo cual implica la proyección de los programas que el país posee en estas materias.

Por su parte, la Delegación de Corea agradeció la información compartida y las atenciones de las que fueron objeto durante su estancia en esta Secretaría.

En el encuentro bilateral participaron por parte de Honduras: el Embajador Carlos López Contreras, Consultor Nacional de Honduras ante la Corte Internacional de Justicia CIJ; Licenciada Ana Carlota Durón Pineda, Directora de Política Bilateral y la Ingeniero Eny Bautista, Asesora en materia de Promoción de Inversiones y Comercio de la Dirección General de Política Exterior.

La Delegación de la República de Corea estuvo representada por los señores: Kim Hoon, Lee Jea-Kyu y Choi Ho de la Empresa Soosung; Song Jean Hwa y Kim LoA de la Empresa Han-A; Jo Moon-Ki y Yoon Seung-Ku de la Empresa Samjun.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.