Emilio Izaguirre en exitosa campaña de Aguazul

0 176

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Embotelladora de Sula lanzó al mercado la nueva campaña de Aguazul, cuyo concepto, elaboración y producción le brindarán al público una experiencia de calidad nunca antes vista.

Una campaña de lucha creada para marcar, nuevamente, la historia de Aguazul, cuyo protagonista es el jugador hondureño Emilio Izaguirre.

El concepto envuelve la lucha por defender los colores de Honduras, definiendo a Emilio Izaguirre, jugador del Celtic en Escocia, como el defensor de ese patriotismo, ya que día a día se esfuerza por salir adelante, ser un ganador y por mantener los valores en su familia, siendo ésta lo más importante de su vida. Fue por el amor a su esposa, a sus dos pequeños y su espíritu de guerrero, que Aguazul lo eligió como imagen de su campaña, siendo un digno representante de lo que es un defensor.

Así fue como el equipo de producción se dirigió a Escocia, un país donde todos los días llueve, cuyo ambiente se rige por la amabilidad de las personas y sus interminables leyendas e historias. Este fue el país donde la nueva campaña de Aguazul se llevó a cabo, lugar donde los épicos paisajes vistos en famosas películas como “Corazón Valiente” fueron parte de esta increíble producción.

Durante 17 días el equipo responsable de la filmación recorrió más de 3,500 kilómetros en dicho país, capturando la esencia de las diversas ciudades y los castillos que las caracterizan, entre ellos está el castillo del reconocido Sir William Wallace en Stirling a el castillo de Edimburgo, y otros. El estadio del Celtic en Glasgow también fue parte de la producción, dejando captar su majestuosidad ante las cámaras.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.