Emely Greenwood y Lovely Reyes Reinas del Gran Carnaval Isleño 2019

0 942

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En una noche de alegría, color, animación y mucho talento se desarrolló la elección de la Reina Infantil y Juvenil del Carnaval isleño 2019, donde el salón de eventos del complejo Sol y Mar, fue la sede idónea para que cientos de isleños se dieran la cita para apoyar a cada una de sus candidatas.

La elección de las nuevas soberanas estuvo a cargo del jurado calificador, conformado por expertos en la materia como ser; Jennifer Pineda modelo profesional, Sabrina Orellana Miss Caribbean 2018, Connie Najera Miss belleza Honduras 2018 y Charlie Carrillo experto en belleza, quienes tuvieron la difícil decisión de elegir a la reina infantil y juvenil del Carnaval Isleño., ya que cada una de las candidatas dio su máximo en las pasarelas.

Para iniciar el encanto de la noche, las pequeñas modelos hicieron su primera pasarela en traje deportivo, donde cada una representó un área distinta como; ser el béisbol como un deporte representativo de la isla, tennis, futbol, gimnsia y la calistenia.

También, los asistentes disfrutaron de la presentación musical del isleño Lil Tiger, quien se encargó de poner en ambiente a los chicos y chicas que corearon sus canciones.

Asimismo, las chiquitinas en su última pasarela desfilaron con hermosos vestidos típicos, llenos de color y creatividad diseñados por sus familiares, con distintas temáticas como; la vida del arrecife coralino, el retrato de cómo era anteriormente el Parque Central de Coxen Hole, así como la forma de vida de la comunidad isleña.

De igual forma, para recordar esos ritmos catrachos que nos alegran el alma, el cuadro de danzas del Instituto Liceo Hondureño Insular, debutó con la presentación de sus más significativas como el Palito Verde.

Elección

En la elección, se escogió a las pequeñas participantes de acuerdo a varios factores entre ellos, simpatía, desenvolvimiento, pasarela y las respuestas a las interrogantes, por lo que se premió en niña Redes Sociales a Briana Menjivar, Sofía Chávez 1era Princesa, Joeli Vega Niña Simpatía, Alexandra Jones Niña Elegancia y a Emely Greenwood como Reyna Infantil del Gran Carnaval Isleño 2019.

Por otro lado, para dar inicio a la pasarela juvenil las candidatas realizaron una coreografía con sexis pasos de bienvenida al estilo catracho con la canción de Pilo Tejada Sopa de Caracol.

En el transcurso de la noche, las jóvenes modelaron en una pasarela con coloridos trajes de baño y la otra con vestidos de gala los cuales le dieron el toque especial para que fuera posible la difícil decisión del jurado calificador.

También, como parte de la calificación las concursantes respondieron a las interrogantes del jurado para la defensa de su participación, entre tanto los amigos y familiares animaban a sus preferidas gritando sus nombres y echando porras.

La decisión del jurado termino premiando a Angie Medrano Señorita Redes Sociales, Elsy Vindel Miss Simpatía, Jasmin Díaz Miss Elegancia y coronando a Lovely Reyes como la Reina del Gran Carnaval Isleño 2019.

(Visited 126 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.