Embajador de Francia presenta Copias de Estilo

0 143

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El nuevo Jefe de Misión de Francia presentó esta mañana ante el Canciller por Ley de la Secretaría de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional, Embajador Roberto Ochoa Madrid, las Copias de Estilo que le acreditan como Embajador de Francia en Honduras.

El Embajador Pierre-Christian Sccoja es Doctor en Medicina con estudios políticos, domina los idiomas inglés y español, así como nociones del italiano y croata; entre sus cargos destacan el de Secretario General Adjunto de la Presidencia Francesa del G20 y del G8; Jefe del Servicio de Convenios, de Asuntos Civiles y de Ayuda Judiciaria; Servicios en el Ministerio de Justicia, Secretario General del Servicio Central de Prevención de la Corrupción y Primer Consejero, Coordinador del Polo Regional contra la Criminalidad Organizada en Europa del Sur Este, entre otros.

Francia es una de las principales economías del mundo, cada vez más abierta, representa un lugar importante en el comercio internacional. La cooperación de Francia con Honduras pasa en gran medida a través de la Delegación de la Unión Europea, puesto que su apoyo al presupuesto de cooperación europea asciende a 17,5 %.

En el encuentro, el Canciller por Ley se hizo acompañar de la Directora General de Política Exterior a.i., Consejero Ana Carlota Durón, y de la Directora de Promoción Internacional, Licenciada Karen Moradel, oportunidad en la que conversaron sobre los lazos que estrechan la amistad entre ambas naciones y los vínculos que fortalecen las cordiales relaciones.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.