Eligen a Trudy Hilton como la presidenta más joven del Club Rotario de Roatán

0 377

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Por primera vez se logró una sorpresa positiva en el Club Rotario de Roatán, ya que Trudy Hilton fue la primera mujer hondureña electa para dirigir la institución para el periodo 2021-2022.

El reconocimiento a Hilton se hizo aún mayor, debido a que se convertirá además en la presidenta más joven para desarrollar el Club Rotario y los diferentes proyectos que llevan a cabo en la isla.

Esta será la tercera ocasión que una mujer liderará las filas del club, por lo que Hilton comentó en exclusiva a Diario Roatán el honor que representará ayudar en su periodo.

‘‘Este año me prepararé mediante varias capacitaciones, aparte ya conozco el sistema de cómo se desarrollan los diferentes proyectos en la organización, así que estoy agradecida y entusiasmada con la oportunidad’’, expresó la próxima presidenta del Club Rotario.

Dato

Para las personas interesadas en ser miembros del Club Rotario en Roatán solo deberán asistir a las reuniones semanales en el Clarion Suites Roatan at Pineapple Villas ubicado en la comunidad de French Harbour, llenar un formulario y pagar la membresía, de este modo ayudará a las diferentes zonas de la isla.

(Visited 28 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.