El PSG, interesado en Xavi según diario francés

0 117

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El París Saint-Germain (PSG) está interesado en incorporar al centrocampista Xavi Hernández, según anunció este martes «Le Parisien».

El aún jugador del Barcelona anunció la semana pasada su salida del conjunte culé con destino al Al-Sadd catarí, cuyo presidente es el hermano de Tamim bin Hamad al-Thani, emir de Catar y «verdadero propietario del PSG».

Según el diario francés, la operación se ha llevado a cabo «con el máximo secreto» y se inspira en una estrategia similar a la utilizada el año pasado por el Manchester City con Frank Lampard. Tras fichar un año por el FC New York, fue cedido al equipo británico, ambos del mismo propietario. En el caso de Xavi, el PSG no tendría ningún gasto por su incorporación y «la totalidad o parte» de su salario podría quedar en manos del Al-Sadd.

Y según destaca el diario español Marca, para convencer a Xavi de la aventura catarí, los dirigentes le propusieron instalarse en el emirato con su mujer, sus padres, sus tres hermanos, pero si el PSG consigue su objetivo, su familia se quedaría un año más en Cataluña.

El jugador de 35 años, y casi 25 ligado a la disciplina azulgrana, responde «perfectamente» a las exigencias del técnico francés Laurent Blanc, para quien el juego del Barcelona es una «referencia absoluta».

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.