El Progreso desarrolla turismo con hoteles ecológicos

0 559

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, continúa siendo uno de los lugares turísticos por excelencia en la zona norte de Honduras, porque ofrece la posibilidad de practicar una diversidad de actividades recreativas.

Cada año y sobre todo durante las épocas de asuetos, cientos de nacionales y extranjeros, visitan la denominada “Perla del Úlua” para disfrutar -entre otras cosas- de una oferta hotelera y gastronómica de primera calidad.

Uno de los lugares que ofrece la comodidad que todo viajero busca es el hotel ecológico “La Arboleda”, situado a inmediaciones del Hospital El Progreso y localizado en un céntrico punto de la “Ciudad Bonita”, permite movilizarse a distintas zonas con gran facilidad.

Las instalaciones físicas evocan una finca  de antaño, rodeada de variadas plantaciones de la flora local que son el hogar de hermosas aves y que al amanecer, despiertan a los huéspedes con un suave cantar.

Cuenta con más de treinta habitaciones finamente decoradas y con las comodidades necesarias para una grata estadía.

Además, tiene una piscina para adultos y otra para niños entre grandes árboles y áreas recreativas que van desde columpios hasta kioscos para compartir en familia.

Vale destacar que el restaurante de “La Arboleda”, dispone de una variedad de comidas autóctonas para los gustos más exigentes.

Igualmente, otro establecimiento digno de mencionar es el restaurante “La Parrillla”, que se puede visitar en la entrada a la urbe y que ofrece un amplio abanico de carnes al carbón y exquisitos mariscos.

(Visited 93 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.