El presidente de la CCIC lamenta que el país vaya rumbo a una barbarie por la mala administración

0 71

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), Eduardo Facussé, lamentó que el país caiga en la barbarie debido a la mala administración que está haciendo el actual gobierno provocando problemática social del país.

La falta de consulta, medicamentos y citas prolongadas, se reedita a diario en los hospitales y centros de salud del país, mientras los pacientes claman a las autoridades una solución, haciendo eco de noticias en medios en este tema el empresario reaccionó en su cuenta de Twitter, señalando la situación como barbarie.

Además de la crisis en salud que genera la desesperanza de los pacientes a diario es noticia la situación en Educación lo que deja centros educativos y direcciones departamentales cerrados ya sea por demandas laborales o por falta de docentes, situaciones que se dan por mala administración, de acuerdo al empresario.

“La mala administración está haciendo que el país caiga en la barbarie, ni una sola camioneta de lujo debería de alquilarse hasta que no se resuelvan estos problemas”.

“Ni un solo almuerzo debería contratarse, ni un solo viaje debería hacerse. Es indignante”, remarcó Facussé. 

(Visited 72 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.