El presentador y comentarista deportivo Fernando Fiore de visita en Roatán

0 311

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Coxen Hole, Roatán

El presentador y comentarista deportivo de la cadena Univisión llego este lunes a la isla de Roatán con el objetivo de pasar unos días de vacaciones y convivir con amigos.

Fiore dijo estar feliz de estar en Honduras y en especial en esta isla.

“Yo estoy feliz la verdad es que estoy feliz; aquí en Honduras me tratan como si fuera hondureño, para mi venir acá es siempre un placer” apunto.

El presentado comenta, “en Honduras tengo mucha gente que me quiere y le agradezco a Dios haber estado en el partido en el año 2000 de rota gol en la capital en la Teletón, eso desencadeno el poder estar aquí ocho años seguidos” afirmo.

Fiore además dice haberle dado seguimiento a todas campañas futbolísticas de mundiales a los cuales no se asistió.

Entre risas comenta que su lugar preferido en la isla es la playa de Infinity Bay sin demeritar los demás ya que actualmente ha habido construcciones de grandes complejos.
“La Playita del Infinity es la que me encanta, porque es una paz”. aseguró

El presentador fue recibido en el Aeropuerto Juan Manuel Gálvez por el empresario isleño Eldon Hyde a quien considera un gran amigo.

Al consultarle al comentarista cómo ve la participación de Honduras en el Mundial 2014 dijo “el Mundial es un torneo muy difícil y que es muy complicado que se conjugue todo, por lo que hay que esperar el sorteo cuando se dé se trata de esperar que Honduras juegue el primer partido y ver como se adapta la selección a Brasil” apuntó.

Fiore comenta que es de las pocas personas que ha estado en las 12 ciudades donde se jugara un Mundial.

(Visited 51 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.