El Paseo de los Girasoles, una experiencia inolvidable

0 564

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Paseo de los Girasoles, es una grata experiencia que no puedes perderte de Copán Ruinas. En este increíble lugar podrás recorrer campos llenos de esta bella flor que evocan un sentimiento de paz y relajación.

Es una verdadera atracción que está localizado a 4 km del casco urbano, en la comunidad de La Estanzuela.

Ven y disfruta esta propuesta turística que te ofrece un encantador escenario rodeado de bellos girasoles y hermosos atardeceres. La paz y el aroma que rodea el lugar te encantaran.

Historia

Mauro Renato Cueva Alvarado y su familia, crearon este hermoso campo de girasoles en su finca, teniendo como objetivo principal alimentar a su ganado y producir mejor leche. Sin embargo, debido a lo atractivo del lugar comenzó a captar la mirada de las personas, por lo cual en pocos meses se convirtió en un destino turístico.

Lea: Gifiti, una exótica bebida tradicional

El paseo de los girasoles está abierto los siete días de la semana, a partir de las 10:00 am hasta las 5:00 pm; pero si usted desea disfrutar un poco más, se le puede extender el tiempo hasta las 6:00pm. La entrada tiene un costo de aproximadamente de L. 25 por adulto, mientras que los niños de 10 años o menos, entran gratis.

Por otra parte, alrededor de 150 turistas visitan los fines de semana este mágico lugar, llevándose una experiencia inolvidable.

(Visited 394 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.