“El Partido Nacional nunca más debe de volver a gobernar nuestro país”: Octavio Rodas

0 226

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Regidor Octavio Rodas se refirió a las declaraciones brindadas por el presidente del Partido Nacional en Islas de la Bahía Juan Ramón Gutiérrez en donde dijo sentirse feliz sobre la próxima postulación de Papi a la Orden como candidato a la presidencia de Honduras.

El actual regidor y líder del Partido Libre dijo “El Partido Nacional ya gobernó por tres periodos consecutivos y dejaron el país en malas condiciones”.

El regidor refutó las declaraciones vertidas por el líder nacionalista y dijo que miles de personas votaron por Xiomara Castro para que ella fuera la máxima líder que dirigiera el país.

Rodas dijo que es muy prematuro decir que en las próximas elecciones no van a ver alianzas.

“Debe de haber alianzas, porque el partido nacional nunca más debe de volver a gobernar nuestro país”.

Rodas enfatizó que el Partido Nacional de Honduras es el partido más corrupto que ha existido en el país

“El Partido Nacional es el partido más corrupto que ha existido en toda la historia de nuestro país y lo tienen hundido en la miseria y con el gobierno de Xiomara Castro de Zelaya la corrupción se está erradicando va ser difícil pero no imposible.

El funcionario indicó que en las próximas elecciones el pueblo apoyará al que tiene la capacidad de gobernar y que busque la equidad para todos.

Rodas finalizó diciendo “Tengan la confianza en Dios y en nuestra presidenta Xiomara Castro que está trabajando para favorecer al pueblo “es una mujer que gobernará con la dirección de Dios y con  el corazón, porque quiere lo mejor para Honduras”.

(Visited 140 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.