Todo listo para el Festival de Aves en Copán

0 123

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La ciudad de Copán Ruinas celebrará del 25 al 27 de noviembre el Festival de Aves, un evento educativo y socio-ambiental, con el objetivo de resaltar la importancia de las aves en la cultura Maya.

Los participantes del festival recibirán charlas educativas sobre la importancia de las aves en la cultura maya, el efecto de la observación de aves sobre los seres humanos, los esfuerzos de conservación en especies amenazadas como la Guara Roja y otras especies de la familia de loros y la conectividad del paisaje y su importancia para la biodiversidad de aves.

También, disfrutarán de caminatas de observación de aves en espacios culturales y naturales de Copán Ruinas. Guías expertos en observación de aves y cultura maya los acompañarán en el recorrido.

“El espíritu de nuestros festivales son educativos y socio-ambientales ya que no solo se transmite la pasión por observar las aves, sino también apreciar su comportamiento y el entorno en el que se encuentra. A su vez fomentando la protección de los ecosistemas”, resaltan los organizadores en el portal web del festival

(Visited 51 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.