El judoca hondureño Ramón Pileta fue eliminado en primera ronda en los Juegos Olímpicos

0 150

Sin duda alguna los otros deportes de Honduras, aparte del fútbol han llegado únicamente a participar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y hasta el momento ninguno ha podido avanzar a siguiente ronda.

Este día el turno fue para el judoca Ramón Pileta quien fue eliminado en la primera ronda en la categoría de más de 100 kilogramos frente al brasileño Carlos Rafael Silva que no tuvo problemas para sacarlo de combate.

Pileta se unió a los nadadores Sara Pastrana y Allan Gutiérrez, al boxeador Teófimo López que no lograron vencer el primer obstáculo y vienen de regreso al país solo con la experiencia de haber vivido una olimpiada.

La única que hasta el momento está dando de que hablar es la Selección Sub-23 masculina de fútbol que clasificó a la siguiente ronda y el sábado se juega el boleto a semifinales frente a Corea del Sur.

Todavía faltan por competir por la delegación catracha, Miguel Ferrera en Taekwondo, Rolando Palacios en atletismo y Joel Pavón en levantamiento de pesas. Este último tuvo una polémica con el periodista hondureño Orlando Ponce Morazán por las críticas realizadas por los malos resultados.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.