El IHT socializa durante el año 2022 en I.B, el modelo de la creación de la Organización de Gestiones de Destino

0 57

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

“Nosotros como turismo, le vamos a dar prevención y le vamos a dar promoción para que el turista llegue a las comunidades”.

Juana Urbina, representante del Instituto Hondureño de Turismo de Islas de la Bahía, Explicó que, durante el año 2022, se ha estado socializando la implementación del modelo de la creación de la Organización de Gestión de Destino (OGD), en cada una de las comunidades del departamento insular.

Proyecto que promete beneficiar con el ingreso de la moneda extranjera y nacional, a todos los pequeños emprendedores, en especial a las madres solteras, quienes se encargarán de proporcionar la venta de los exquisitos platillos culinarios y la artesanía a todos los turistas que visiten el sector.

Mencionando que, como autoridades del Instituto Hondureño de Turismo, tienen la responsabilidad de proporcionar la prevención y la promoción, para que cada uno de los visitantes lleguen y conozcan cada comunidad del sector insular.

“En cuestión de proyectos, en todas las comunidades vamos a implementar lo que es el modelo de la OGD el próximo año, que es un modelo inclusivo para que todas las comunidades del desarrollo turístico pueden ser beneficiados y también se tenga entrada de divisas en las comunidades.

Esto va a venir a beneficiar a lo que son las madres solteras, porque son los que atienden la parte culinaria y son ellas las que están desarrollando la artesanía y eso es importante.

Nosotros como turismo, le vamos a dar prevención y le vamos a dar promoción para que el turista llegue a las comunidades”.

Le recordamos: http://Próspera, Inc. presenta demanda de $10,775 millones de dólares contra el Gobierno de Honduras

(Visited 51 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.