Tony García: “El año 2022 un año muy beneficioso para Útila”

0 89

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

“Agregamos que se están arreglando y construyendo diferentes estructuras en el municipio entre ellas escuelas, oficinas, y hospitales”.

Tony García, de la oficina de Turismo en Útila, explicó que, se está llevando a cabo la culminación de pavimentación de la calle principal de la isla, por parte de la alcaldía y la Zona Libre Turística de Islas de la Bahía (ZOLITUR), proyecto que vendrá a beneficiar grandemente a toda la población del sector isleño.

La municipalidad en conjunto con ZOLITUR, presentó una solicitud para la culminación de la pavimentación de una de las calles principales de la isla, este proyecto inició el año pasado y pues ya está básicamente terminándose, esperamos que próximamente pues estemos inaugurando para el servicio de la comunidad”.

Recalcando que, se presentó una solicitud al Instituto Hondureño de turismo (IHT), para la construcción de una oficina turística en el municipio, la cual se espera que brinde información y guía a todos los turistas locales e internacionales que visitan el paradisiaco lugar.  

Le recordamos:http://Útila, un olimpo marino del caribe hondureño

Iniciamos también la solicitud para una oficina turística, para dar la guía todos los turistas locales y también pues a los que nos visitan internacionalmente”.

Enfatizando al decir que, el año 2022, fue un año muy productivo para la isla, ya que diversas remodelaciones y construcciones en escuelas, oficinas y hospitales, se llevaron a cabo en el sector, los cuales vendrán a favorecer a todos los habitantes del mismo.

“agregamos que se están arreglando y construyendo diferentes estructuras en el municipio entre ellas escuelas, oficinas, y hospitales; el 2022, un año muy beneficioso dentro de las comunidades”.

(Visited 82 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.