El equipo azulgrana recibe al Sevilla en el Camp Nou

0 350

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La vuelta de Leo Messi es la gran novedad del Barça en uno de los partidos a priori más complicados que le restan al campeón en la recta final de esta Liga en la que aspira a lograr su 25º trofeo. El equipo andaluz llega al Camp Nou herido en su orgullo tras encadenar una serie de malos resultados.

Esa racha negativa del rival no despista en absoluto a Luis Enrique . Por ello, es muy probable que el técnico azulgrana salga con toda su artillería, pese a lo cargado del calendario. De entrada, estará Messi que tiene ganas de fútbol y de responder a sus seguidores con lo que sabe, el balón.

Sevilla no gana desde el 2 de marzo, cuando derrotó al Athletic por 1-0 y de eso hace ya cinco partidos, los hispalenses son un adversario de cuidado y necesita dar un golpe en la mesa para recuperar ese tercer puesto que le arrebató el Atlético. El Sevilla no puntúa en el Camp Nou desde el 0-0 de la Liga 2010-11.

Barça cerrará su semana andaluza el sábado en Málaga, antes de visitar a la Juve el próximo martes por la ida de los cuartos de final de la Champions. El sábado 15 recibirá a la Real Sociedad en el Camp Nou, el miércoles 19 a la Juve y el domingo 23 jugará el Clásico que puede decidir media Liga en el Bernabéu.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.