El diputado liberal Vidal Cerrato anuncia reunión con Eduardo Maldonado

0 16

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El diputado del Partido Liberal de Honduras, Vidal Cerrato, confirmó hoy que sostendrán una reunión estratégica con el destacado empresario de medios de comunicación, Eduardo Maldonado.

Esta declaración se produce en medio de un clima político de intensas negociaciones y alianzas de cara a las próximas elecciones presidenciales.

En sus declaraciones, Cerrato destacó la importancia de este encuentro, describiendo las decisiones que se están tomando como trascendentales para el futuro del país.

Mencionó que Maldonado se ha mantenido en una postura de consideración, sin confirmar ni descartar su participación en el proceso político, lo cual refleja su compromiso con realizar consultas adecuadas dada su influencia como empresario y su arraigo familiar e religioso.

Cerrato resaltó la importancia de los acercamientos no solo con Maldonado, sino también con otras figuras relevantes como Maribel Espinoza, Jorge Cálix y Salvador Nasralla. Subrayó que estas conversaciones son parte de un esfuerzo por fortalecer al Partido Liberal y posicionar una candidatura que pueda liderar un movimiento político sólido.

«La coyuntura política está clara: el próximo presidente de Honduras debe ser del Partido Liberal», afirmó Cerrato.

«Es por eso que nosotros queremos impulsar una candidatura prestacional y un movimiento político fuerte que pueda abordar los desafíos actuales y representar adecuadamente los intereses del pueblo hondureño».

Esta reunión entre el diputado liberal y el empresario de medios de comunicación ha despertado gran interés entre los sectores políticos y la ciudadanía en general, quienes observan con atención los movimientos y alianzas que podrían definir el futuro político de Honduras en los próximos años.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.