El Cimarrón, el destino favorito de ciclistas y caminantes en Tegucigalpa

0 202

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Cimarrón es un sendero localizado en la capital de Honduras en Residencial Las Uvas, el cual se usa principalmente para hacer senderismo, correr y practicar ciclismo de montaña. El lugar tiene un bosque el cual ha sido calificado como moderado.

El sendero inicia desde la Avenida Las Uvas, se pasa primero por el Cerro La Mesa (que es la primera montaña más baja) y luego se continúa hasta la parte de El Cimarrón. Además, cuenta con Bike Park, que es el favorito de los ciclistas ya que cuenta con algunas pistas para hacer saltos.

Un maravilloso recorrido

El Cimarrón cuenta con muchos senderos entre los cuales se encuentran: La Vaquita, Tik Tok, Xtreme y Cascada. Estos senderos se han ido creado con el pasar del tiempo, por lo que, actualmente este lugar es muy extenso.

La caminata inicia por la calle de tierra que dirige hacia una planta Eléctrica, ubicada cerca de la zona, luego de bajar la cuesta se puede apreciar toda la naturaleza que habita en el lugar. Para iniciar la caminata se puede hacer por diferentes entradas, ya que hay muchos senderos en el lugar.

(Visited 185 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.