El Catarino Rivas está secuestrado por el Crimen Organizado: Yolani Batres

0 133

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

«El Hospital Mario Catarino Rivas está secuestrado por el crimen organizado» y vienen más intervenciones al sistema hospitalario advirtió este jueves la Secretaria de Salud, Yolani Batres.

Asimismo, confirmó que el Hospital Mario Catarino Rivas, ha sido intervenido y no solo por la secretaria de salud si no por la secretaría de Defensa y otros entes de seguridad como el Ministerio Público.

La funcionaria dijo que vienen más intervenciones a otros hospitales, pero lo más grave de las declaraciones de la ministra de salud es que dio a conocer que el hospital Mario Catarino Rivas ha estado secuestrado por el crimen organizado.

Asimismo, lamento el último caso del paciente con insuficiencia renal, que llegó con vida y por no recibir atención médica, falleció engusanado, Batres destaco que se ha perdido la sensibilidad del personal médico y de enfermería por lo que se deducirán responsabilidades.

De igual forma recalcó que el abandono de las familias con este tipo de pacientes indica el grado de inconsciencia en que ha caído toda la sociedad.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.