Disney planea adaptar “Dumbo” a una producción de acción real

0 118

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Estados Unidos.

Luego que los estudios Disney han logrado con gran éxito adaptar sus películas animadas a producciones de acción real como lo es el más reciente ejemplo “Maléfica” que ha logrado recaudar más de $600 millones alrededor del mundo.

Comenzando con “Alicia en el país de las maravillas” que superó los mil millones y los futuros proyectos de “La Cenicienta” el próximo año y “El libro de la selva” en el 2016 que está preparando John Favreau (“Ironman 1 y 2” y “#Chef”), no es de extrañar que con la tecnología CG no sea imposible crear al famoso elefantito volador.

Por lo tanto Disney ya contrató a Ehren Kruger (“Transformers”) que se encargará de adaptar el guion a los tiempos modernos, pero siempre con la esencia de la original: con un tímido elefante con enormes orejas que vive una increíble aventura junto a un ratón, después de que encierren a su mamá por defender a su retoño.

Todo apunta a que la película tendrá un fuerte componente familiar, lógicamente reinventado para el público de hoy. Durante años se ha rumoreado con la posibilidad de que Disney adaptara el clásico de 1941 como musical en Broadway, pero parece que la película se ha adelantado.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.