El Barcelona, a dos puntos del Real Madrid

0 205

Tegucigalpa, Honduras.

El empate del Real Madrid en casa ante el Villarreal, deja al conjunto azulgrana a tan sólo dos puntos del cuadro blanco al final de la jornada 25.

El empate entre el Real Madrid y el Villarreal de este domingo y la victoria del Barça en su visita al Nuevo Estadio de los Cármenes de Granada de este sábado, hace que el conjunto azulgrana se haya colocado a tan sólo dos puntos del Madrid al término de la jornada 25 de la Liga BBVA, a falta del encuentro entre Celta y Elche que se disputará este lunes, que no tiene trascendencia en la lucha por la Liga.

El Barcelona se mantiene así en segunda posición de la clasificación de la Liga BBVA con 59 puntos, con el Real Madrid a tiro con 61 tras no poder superar a un Villarreal que inició el choque en el Bernabéu con una gran cantidad de jugadores suplentes.

De esta manera, el conjunto azulgrana depende de sí mismo para ganar esta Liga BBVA, puesto que en el supuesto que Madrid y Barça ganaran todos sus choques hasta final de la presente campaña, el Madrid todavía deberá visitar el Camp Nou.

El Clásico de Liga podría pues decidir este emocionante campeonato, aunque todavía quedan 13 jornadas para el término de la presenta edición de la Liga BBVA. Vía Mundo Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.