Eco Finca la Bendición, lugar extraordinario para acampar

0 378

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Eco Finca la Bendición, es un lugar rodeado de naturaleza, en donde puedes pasar tiempo de calidad con tu familia o amigos. Puedes hacer varias actividades entre ellas acampar dentro del bosque de Loma de Hornos y de una forma divertida.

Eco Finca La Bendición está ubicada en las faldas de la Reserva biológica de Opalaca, en la aldea de Loma de Hornos, San Juan, Intibucá. 

Este lugar ofrece áreas para acampar, bar y restaurante donde el visitante puede ir a degustar toda la gastronomía de este destino. Asimismo, cuenta con tiendas de campañas amuebladas con todo lo que el turista necesita.

Lea también: Otorgan galardón al Parque Nacional Azul Meámbar

El lugar ofrece a los turistas áreas al aire libre, donde se puede disfrutar de la naturaleza, los precios incluyen desayuno, tiendas de acampar y un recorrido guiado.

Dentro del recorrido, se pueden observar especies de plantas y vegetación que se dan en esta zona del país. Una verdadera aventura que no te puedes perder.

Además, se puede disfrutar del refrescante nacimiento de agua Opalaca, donde se puede apreciar como el agua recorre todo el lugar.

Concepto de la Finca

La finca es sustentada en el concepto ecológico, que es el cuidado del bosque, las fuentes de agua y la vida silvestre y debido a esto la hace más atractiva para los visitantes. La propiedad es bañada por dos quebradas a los extremos que nacen en la Reserva Biológica de Opalaca.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.