Dos promesas del fútbol estarían en el Real Madrid

0 150

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Marco Asensio y Martin Ödegaard, dos de las jóvenes promesas que más expectación están generando en toda Europa desde hace meses, estarían muy cerca de sellar sendos acuerdos con el Real Madrid de cara a las próximas temporadas.

Los futbolistas que más sobresalen en el viejo continente, formarán parte del club merengue.

El diario ‘Marca’ asegura que el Real Madrid habría llegado a un principio de acuerdo por Asensio a cambio del pago de 3,5 millones de euros y una cesión hasta final de temporada en el Mallorca. El rotativo madrileño relata que el fichaje sería ya casi definitivo, a falta de la firma del contrato y de una nueva reunión entre los dirigentes de ambos clubes y el agente del jugador, prevista para esta semana.

Respecto al futuro de Martin Ödegaard, el fichaje no estaría ni mucho menos cerrado -ni será antes del 17 de diciembre, cuando el joven jugador noruego cumpla los 16 años, pero el club ‘merengue’ estaría pendiente de la respuesta del Stromgodset y del propio futbolista a una propuesta de cinco temporadas en el primer equipo después de pasar un curso cedido en un club de la Liga Española.

‘Marca’ tiene claro que el ‘sí’ de Ödegaard es muy probable, aunque lo cierto es que la joya nórdica ha reconocido en más de una ocasión su preferencia por los grandes clubes de la Premier League en especial el Liverpool, dada la proximidad territorial y cultural con su país.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.