Dos movimientos internos inscribirá el PN

0 106

Tegucigalpa, Honduras

El diputado por el Partido Nacional, Antonio Rivera Callejas, anunció este martes que los dirigentes departamentales de ese instituto político inscribirán dos movimientos internos para el próximo 11 de noviembre.

Rivera brindó declaraciones esta mañana en el Foro televisivo “Nuestro partido quiere llevar a cafetaleros, cooperativistas, sindicalistas y dirigentes de aldeas, que lejos de llevar una planilla única de dedo, llevar dos movimientos fuertes con Juan Orlando Hernández a la cabeza”, señaló Rivera.

“Queremos inscribir a los dos movimientos este 11 de noviembre ante el Partido Nacional y el próximo 1 de diciembre ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE)”, agregó.

El congresista aseguró que como dirigencia del Partido Nacional van a pedir al mandatario que se inscriba como candidato único.

Esa petición sería amparada gracias a un proyecto de ley para que existan candidaturas por consenso que presentó el diputado del Partido Anticorrupción (Pac), Aníbal Cálix.

Hace dos meses Cálix presentó la iniciativa de ley, la cual no ha sido aprobada por el Congreso Nacional, y los nacionalistas esperamos que así sea, enfatizó Rivera.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.