La cultura isleña entre pinceles

0 267

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

French Harbour, Roatán

Dos talentosos pintores, decidieron exponer sus creaciones al pueblo isleño basados en el rubro de la pesca, quienes entre pinceles dieron a demostrar los cambios que este rubro ha tenido a través del tiempo.

Amanda Argueta una de las expositoras expresó “El tema principal es La Pesca, pero cada cuadro tiene un título diferente que refleja diferentes etapas y observaciones sobre el rubro”

Argueta quien sostenía una sonrisa en toda su presentación contaba detalladamente al equipo de Diario Roatán la satisfacción que sentía cada vez que terminaba uno de sus cuadros.

Alrededor de seis meses fueron lo que esta talentosa hondureña les dedicó a sus 13 creaciones quien al igual que Marvin Ávila tomaron a bien presentarlos al público en general en las instalaciones de la Casa de la Cultura en la comunidad de French Harbour en Roatán.

Marvin Ávila quien con mucho orgullo sostuvo en la entrevista que sus cuadros son basados en sentimiento y en lo que a diario mira y experimenta en la isla. También presentó 13 ejemplares y manifestó que le gusta mucho experimentar técnicas nuevas.

Esta presentación inició el pasado sábado con la llegada de aproximadamente 100 personas en el transcurso del día y estarán durante toda esta semana exponiendo sus cuadros a los centros educativos.

Los marcos donde se expusieron las pinturas son marcos reciclables y las técnicas que utilizaron son: Óleo, papel, grafito, acuarelas, tinta entre otras.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.