Diversas obras de infraestructura vial y de mitigación realiza la Alcaldía Municipal en varios sectores del DC

0 216

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Una serie de obras de infraestructura vial y de mitigación de desastres ejecuta la Alcaldía Municipal capitalina en diversos sectores del Distrito Central (DC), con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de los habitantes en las comunidades atendidas.

Es así como el recurso humano y maquinaria asignados por la comuna por disposiciones del alcalde Nasry «Tito» Asfura, realiza trabajos de conformación y balastado de la calle principal que conduce de la colonia Nueva Capital hacia la Arturo Quezada.

También labora en la mecanización de vías en el sector 3 de la Nueva Capital, esto como consecuencia de que prácticamente estos accesos eran inexistentes en la zona.

De igual forma, desarrolla actividades de conformación y balastado de la arteria que comunica dos aldeas productoras de hortalizas y otros alimentos, como son El Empedrado y El Quiscamote; igual que en la calle de acceso de la aldea Monte Redondo.

Asimismo, la municipalidad continúa con las acciones de dragado del río Choluteca, a la altura de un derrumbe que ocurrió aguas abajo del vado de la aldea Cofradía.

Otro de los proyectos que muestra un avance significativo es el puente vehicular que la comuna construye en la aldea El Quiscamote, donde centenares de pobladores de esa comunidad serán beneficiados.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.