Disney prepara película de”Don Quijote»

0 213

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El proyecto estará producido por Gordon Gray y Billy Ray, siendo Ray también el guionista de la adaptación, quien tiene un gran repertorio de trabajo como Capitán Phillips o la saga de Los juegos del hambre.

El estudio anunció que está trabajando en una versión de Don Quijote, la novela clásica de Miguel de Cervantes, y que busca darle el tono de Piratas del Caribe, otra de sus franquicias más exitosas, que pronto estrenará su quinta película. ¿Aún no lees Don Quijote de la Mancha? Publicada su primera parte con el título de El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha a comienzos de 1605, es la obra más destacada de la literatura española y una de las principales de la literatura universal. Luego de autodenominarse Don Quijote de la Mancha, se sumerge en una aventura junto a su inseparable escudero Sancho Panza y a su caballo Rocinante para impartir justicia y conquistar el corazón de su amada Dulcinea.

David Yates, director de varias películas de Harry Potter, creó en el año 2000 una “TV Movie” sobre la historia del novelista español que se publicó en tres entregas para el público europeo. La obra de Miguel de Cervantes ya ha sido llevada al cine aunque ninguna adaptación había corrido a cargo de una productora tan grande como Disney, que podría elevar a un nivel mercadológico esta historia

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.