Embajadora Claudia Simón presenta cartas credenciales ante Presidente Danilo Medina

0 270

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

La Jefe de Misión de Honduras en República Dominicana, Claudia Simón de Figueroa presentó al Excelentísimo Señor Danilo Medina Sánchez, Presidente de la República Dominicana, las Cartas Credenciales que la invisten con el carácter de Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de Honduras.

La ceremonia se llevó a cabo en el Palacio Nacional, con la presencia del Excelentísimo Señor Miguel Vargas Maldonado, Ministro de Relaciones Exteriores junto a otras autoridades de gobierno.

La Embajadora Simón expresó la mayor de las felicitaciones al Presidente Danilo Medina por los logros alcanzados durante su gestión en el área social y desarrollo de su país, a lo cual el Presidente Medina le reiteró el más sincero apoyo para nuestro país y el aprecio al Presidente Juan Orlando Hernández Alvarado.

Asimismo la Embajadora Simón le extendió la invitación por parte del Presidente Juan Orlando Hernández de realizar una visita oficial a Honduras con el propósito de seguir fortaleciendo los lazos de amistad y cooperación entre ambos países.

Presentaron también Cartas Credenciales los Embajadores de Bélgica, Japón, Países Bajos, la India y Polonia.

(Visited 31 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.