Disculpas públicas a Merary Díaz y María Antonieta Mejía por parte de Diputado Altamirano

0 20

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El congresista de la bancada del partido Libertad y Refundación (Libre), German Altamirano, ha emitido una disculpa pública a las congresistas de la bancada del partido Nacional, Merary Díaz y María Antonieta Mejía.

Altamirano expresó su disculpa en el marco de la cordialidad y el respeto hacia el género femenino y el cargo de elección popular que ostentan las congresistas.

«Estamos aclarando esto para que las compañeras mujeres no sean dañadas en su imagen, ya que las compañeras están aceptando mis disculpas», explicó Altamirano.

Las congresistas María Antonieta Mejía y Merary Díaz han aceptado las disculpas con diálogo y respeto, destacando la caballerosidad del congresista Altamirano al reconocer su error y disculparse.

Mejía resaltó la importancia del diálogo y el respeto para llegar a buenos términos, mientras que Díaz reconoció que solo a través del entendimiento se pueden resolver los problemas en la Cámara Legislativa.

«Solo la sensatez y el respeto es lo que debe prevalecer en la Cámara Legislativa porque el pueblo hondureño quiere soluciones a sus problemas y no ser testigo de problemas políticos», concluyó Díaz.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.