Dirigentes demócratas no permitirán a Felicito Ávila seguir tomando decisiones sin previa consulta

0 98

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Según dirigentes del Partido Democracia Cristiana de Honduras (PDCH), solicitaron este miércoles al diputado Felicito Ávila, que no siga tomando decisiones en nombre de este instituto político porque solo busca intereses particulares.

En ese sentido, el miembro del Directorio Nacional de la Democracia Cristiana, Arnold Amaya, dijo que han quedado muchas dudas en la utilización de recursos en el período 2016 – 2018, por lo que ya una comisión ya está a cargo de hacer las respectivas investigaciones y presentar un informe al respecto.

“El partido tiene que saber qué fue lo que pasó con el manejo de unas 30 millones de lempiras, lo que se sabe es que una parte se invirtió en el proceso electoral, pero se desconoce el destino de otra parte”, añadió.

Según Amaya, eso genera problemas en los seguidores del partido porque ya no quieren cotizar, debido a que sienten que no se están utilizando los recursos de manera adecuada.

Apuntó que el año pasado, el diputado Felicito Ávila, nombró un representante en el Registro Nacional de la Personas “pero sin consultarlo con nadie y a título personal, ahora se está hablando del representante del Consejo Nacional de Elecciones y se ha propuesto Flavio Nájera, sin que se haya consultado”.

“Tenemos que ponerle un alto a esta situación, no podemos permitir que una persona siga tomando decisión es por la DC, lo que sentimos es que él está resolviendo los problemas de sus familia y está más interesado en las canonjías que pueda recibir del gobierno”, concluyó.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.