Diputado Yuri Sabas: Parece que todo el presupuesto quieren invertirlo en seguridad

0 401

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El diputado del Partido Liberal (PL), Yuri Sabas, manifestó que no solo el tema de seguridad ocupa gran porcentaje del presupuesto nacional, hay otras áreas del país que ocupan recursos y apoyándoles se contribuirá al combate de inseguridad.

Es necesario tener contempladas otras áreas, pues todas necesitan fondos para lograr objetivos “escuché un monto que decían 2 mil millones de lempiras, algo así, si yo tuviese la decisión, haría muchísimas otras cosas con esa cantidad”, explicó Sabas.

También, el diputado mencionó en qué invertiría esa cantidad, si a él le correspondiera hacerlo, “abro 18 polideportivos a nivel nacional de 50 millones cada uno, salas de cuidados intensivos en todos los hospitales del país; invierto 50 millones de lempiras en todos los institutos insignias de nuestro país, 18, por darle un ejemplo”.

De igual forma, afirmó que abriría cualquier cantidad de escuelas en el área rural y dejaría otro porcentaje para seguridad, <<hasta en los dichos más sencillos de la población, se dice que “echar todos los huevos en una sola canasta no es lo más inteligente” y creo que eso ayudaría muchísimo más a combatir la inseguridad>>.

“Si le dan más dinero a educación, seguridad, salud y si invierten en la juventud, claro que vamos apoyar, pero eso haría yo si tuviese los dos millones, pero parece que ellos quieren todo invertirlo en seguridad y mi voto no lo van a tener en eso”, concluyó Sabas.

(Radio América)

(Visited 43 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.