Destacada de la semana: Diputado Ronnie McNab buscará reformar y ampliar Ley de Zolitur

0 604

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con el objetivo de tener un mayor control financiero y seguir desarrollando Islas de la Bahía, el diputado del departamento insular, Ronnie McNab, afirmó a Diario Roatán, que buscará crear varias reformas positivas a la Ley de la Zona Libre Turística (Zolitur).

‘‘Se busca las reformas a la Ley de Zolitur para que se pueda ampliar y nos podamos abocar a ellos nuevamente’’, expresó McNab sobre la Ley que fue publicada en la Gaceta el 8 de enero de 2007.

El congresista también indicó que otro de sus proyectos principales es la seguridad en los cuatro municipios, por lo que gestionará para que este 2020 lleguen un mínimo de 80 elementos policiales nuevos, junto con toda su logística.

Le puede interesar: Algunos logros de Ron McNab en Islas de la Bahía

Además, tiene contemplado gestionar con el gobierno central y las autoridades municipales la llegada de instituciones gubernamentales a Islas de la Bahía, para evitar la movilización de la población isleña al interior de Honduras.

McNab agregó que fomentará la educación bilingüe como se esta proyectando a nivel nacional e impulsar la ambulancia aérea de Roatán para tener los recursos vitales como el combustible y funcione con normalidad.

Brian Lovo/Diario Roatán

(Visited 41 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.